:::RAY-BAN::: Street Branding en el Metro

Ya cerca de un año que se creo ese espacio pop-up o street branding en el Metro de Madrid. La finalidad era presentar los nuevos modelos de gafas Rare Prints, Metro y Flowers. Este pop-up estuvo el 5 de julio de 2010 en Madrid. Como es habitual en este tipo de acciones, nacio y murio el mismo dia, en el que para cerrar la acción unos graffiterios asaltaron el bagon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

marzo 2011
L M X J V S D
    Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: