:::BRASIL::: Siente el calor

La intención de esta acción era incrementar el turismo Europeo en Basil. Se consiguió acercar el bien mas preciado de este país, el sol. Como no, se llevo acabo en pleno invierno. En la imagen vemos una de las playas más hermosas de Brazil, acompañada de un calentador muy potente. En esta marquesina se recreo el verano durante el invierno Europeo. El proyecto se puso en practica en varias ciudades Eurpeas el 1 de Enero de 2011.

Parece ser que los resultados estan siendo increibles. Mas de 86.000 visitas en braziltour.com, aumentaron las busquedas de Brasil en un 320% y la venta de billetes aumento un 36%….
La idea de que los usuarios interactuen sobre un cartel hace que la gente tenga una buena experiencia sobre el producto que se anuncia. Lo que hace que el recuerdo sea positivo.

Advertising Agency: Artplan, Rio de Janeiro, Brazil
Creative Director: Roberto Vilhena
Art Director: Bernardo Romero
Copywriter: Ricardo Dolla
Published: January 2011

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

marzo 2011
L M X J V S D
    Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: