:::TEST DE HUMANIDAD::: Flashmob

He de reconocer que cuando he visto que ponía flashmob ya me ha tirado para atras. Al principio me hacian grácia este tipo de acciones, pero desde que asistí a una donde más que una flashmob era una concentración de adolescentes disimulando, perdí todo el interés en este tipo de acciones.

En este caso la cadena de televisión IVA de Quebec, nos hace un flashmob con el fin de hacer un “Test de Humanidad”. Esta acción que se realizó en el centro Comercial Eaton de Montreal, es más una concienciación a la sociedad a reciclar, que una acción publicitaria. Más de 300 personas voluntarias ayudaron a realizar este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

marzo 2011
L M X J V S D
    Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: