:::ORIGINAL SHUNDI::: Ataque shuriken

El Restaurante de Cocina Japonesa Original Shundi situado en Sao Paolo, en una zona plagada de restaurantes del mismo estilo, se le propuso la siguiente acción. Ya que era bastante difícil destacar sobre el resto.

La acción consistía en sorprendes al mayor número de personas durante un día, usando un objeto de la Cultura Japonesa. Se simulaba un ataque de Shuriken en mas de 1500 coches aparcados al rededor de unos 2 kilómetros del restaurante. Al dorso del shuriken podías encontrar la dirección, una promoción de bebida gratis si devolvías el Shuriken y la frase “You will never be the same”. (nunca volverá a ser el mismo)

El caso es que se aumento en un 80% la frecuencia de público al restaurante durante las semanas siguientes.

Advertising Agency: J3P Propaganda, Brazil
Creative Directors: Renato Bruchmann, Fábio Pereira
Art Director: Felipe Petroni
Copywriter: Rafael Carrieri
Account Manager: Pamela Gerard
Producer: Sandro Biasoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

marzo 2011
L M X J V S D
    Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: