:::CONDONES TULIPÁN::: la liada

La gente percibia Tulipán como una marca con una comunicación excelente, pero no como un condón seguro. Tenian un reto, demostrar que los condones eran seguros y de calidad máxima.

Se inventaron la primera postal de condones interactiva y lo colocaron en las publicaciones más famosas y las discotecas de Buenos Aires de modo que la gente pudiera probar la calidad de Tulipán y su seguridad.

Todo ello terminó con el prejuicio, cambiando la percepción de la gente y por consiguiente levantando la frecuencia de uso y las ventas de condones de Tulipán.

Agencia: Young & Rubicam, Buenos Aires, Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: