:::HAPIHAP::: rebanada

La idea era meter HapiHap en el mercado como la mejor rebanada de pan para sándwiches.

Los Rumanos compran 300 toneladas de fiambre al día, bacon, salami, jamón…. este es el contexto que HapiHap debía aprovechar.

Debido a la gran competencia que existe en los supermercados, HapiHap tuvo que idear una nueva forma de hacer publicidad haciendo un ruido silencioso. Este nuevo contexto de publicidad, consistió en poner la marca dentro del papel para envolver el fiambre en la charcutería, un lugar donde ninguna otra marca antes había puesto su publicidad. Encontrabas el fiambre con la rebanada de pan impresa incorporada.

Las ventas subieron un 30% ya que cerca de 15000 personas vieron la marca.

Agencia: Grey, Bucharest, Romania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: