:::VANTAGE::: el quitamanchas

Como la salsa de tomate es la culpable principal de manchas en las casas brasileñas, de desarrollo un paquete de ketchup con forma de una mancha y luego se distribuyo en bares y restaurantes. El objetivo era recordar a la gente que una nueva mancha podría aparecer en cualquier momento.

La campaña despertó la curiosidad. En San Paulo 100,000 paquetes fueron distribuidos. La gente quiso llevar los paquetes a casa como pequeños recuerdos.

Agencia: DPZ Propaganda, São Paulo, Brazil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: