:::DUREX::: xerud la pitonisa

Taiwán está muy desarrollada tecnológicamente pero su sociedad sigue sin aceptar necesidades tan básicas como el sexo. Durex, marca líder en condones, decidió adaptar la marca a las creencias de los taiwaneses. Creó Xerud, la pitonisa del amor y la colocó en las discotecas y bares más frecuentados por los jóvenes. Esta acción de street branding acercó el mensaje de sexo seguro y protegido a una sociedad que oye la palabra condón y se sonroja y se esconde. La estrategia de difusión online se encargó de fidelizar el público joven taiwanés. Ahora Xerud protege los taiwaneses.

Agencia: OgilvyAction Taipei, Taiwan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: