:::NEWCASTLE BROWN::: atrapado en una pinta

En marzo de este año, en el hipódromo de San Diego, la cerveza Newcastle Brown monto una pinta gigante.  Se trataban de 8 piezas que puestas de una determinada manera, hacían una ilusión óptica donde esta pinta te atrapaba. Te sacabas una foto y podías enviarla vía facebook al perfil de la marca o vía foursquare y te regalaban una camiseta de la marca. Montones de personas se hicieron fan de la marca.

Un gran ejemplo donde se ve claramente que las personas quieren interactuar con las marcas.

 

 

Agencia: Vitro, USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: