:::CONVERSE::: en caso de emergencia

Para promover la nueva gama de invierno, y en especial el modelo All Star Boots, la marca Converse creo la siguiente acción/campaña de marketing que giraba en torno a las redes sociales. La mecánica de la acción es bastante básica: los usuarios obtenía pistas a través de las redes Facebook o Twitter de la marca, donde poder encontrar las botas y así poder sacar una foto de carca. Una vez colgada en las redes y seleccionada al azar ganabas entrada para el Club 100.
Agencia: ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: