:::MERCEDES::: velocidad

Para poner de relieve el nuevo Mercedes C-350, se puso en las ciudades canadienses esta acción de marketing ambiental muy sorprendente. Para destacar la velocidad de este coche en una imagen fija y física un creativo tuvo la gran idea. Simular la velocidad de desenfoque, simplemente es un efecto óptico.

 

 

 

 

Agencia: BBDO Toronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: