:::MERCEDES-BENZ::: key to Viano

Para los clientes de Mercedes-Benz Vans, crearon una acción interactiva al aire libre con una pantalla digital Wall AG en Berlín, en la estación de metro Friedrichstrasse. De hecho era una mezcla entre publicidad clásica al aire libre y un entretenimiento interactivo.

Bajo el lema “key to Viano”, a los transeúntes se les ofreció la oportunidad sin precedentes de utilizar sus mandos a distancia de sus coches….


Agencia: Lukas de milano Rosinski Hamburgo, Alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
A %d blogueros les gusta esto: