:::AUDI::: visión nocturna

Los nuevos modelos de Audi están equipados con un asistente de visión nocturna opcional y se inventaron una divertida forma de comunicarlo en Suiza.  La idea de la agencia fue producir una experiencia al usuario en la vida real. Se crearon muchos animales cubiertos con pintura fluorescente y se pusieron a lo largo de las carreteras suizas. De esta forma se ilustra la ventaja de que el accesorio podía ser accesible a todos los conductores. El mensaje aparece al final del circuito en una pantalla fluorescente. Un gran logro de marketing ambiental en la apariencia y el concepto. En conclusión, una gran idea, con un único propósito, hablar de la marca a través de la prensa.

 

 

Agencia: Advico Young & Rubicam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
A %d blogueros les gusta esto: