:::PLAYSTATION VITA::: fútbol en el metro

El 22 de febrero, Sony lanzó el dispositivo de juegos portátil PlayStation Vita con el lema “El mundo está en juego”. La campaña publicitaria celebra la idea de que a través de la nueva PS Vita, los dos mundos de la vida real y los juegos se pueden combinar. En Bélgica,  esta idea se llevo a cabo. La estación de metro más grande de Bruselas se convirtió en un estadio, con césped, gradas, banquillos, equipo y entrenador.
Agencia: TBWA, Bruselas, Bélgica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: