:::FORD::: olor a nuevo

Ford Selección, la marca de coches usados de Ford, quiere traer el mismo entusiasmo que se tiene cuando se compra un coche nuevo. La idea fue muy fácil y divertida. Se creo un perfume con olor a nuevo y daba la sensación de ser el primero en usar el coche.

Agencia: Bassat Ogilvy, Madrid, Spain

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Candilejas
    May 16, 2012 @ 15:03:17

    Qué bueno, muy muy creativo el video, y una idea buenísima, es un detalle que parece pequeño pero no lo es.
    El mensaje de la campaña: no resignarnos y perder la ilusión, en los tiempos que corren me parece brillante.
    He encontrado este enlace http://es.linkedin.com/in/joseortizg, ¿es uno de los que cuentan la historia?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,888 hits

CALENDARIO

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: