Ford Selección, la marca de coches usados de Ford, quiere traer el mismo entusiasmo que se tiene cuando se compra un coche nuevo. La idea fue muy fácil y divertida. Se creo un perfume con olor a nuevo y daba la sensación de ser el primero en usar el coche.
Agencia: Bassat Ogilvy, Madrid, Spain
Anuncios
May 16, 2012 @ 15:03:17
Qué bueno, muy muy creativo el video, y una idea buenísima, es un detalle que parece pequeño pero no lo es.
El mensaje de la campaña: no resignarnos y perder la ilusión, en los tiempos que corren me parece brillante.
He encontrado este enlace http://es.linkedin.com/in/joseortizg, ¿es uno de los que cuentan la historia?
May 16, 2012 @ 16:15:24
Gracias por el apunte @Candilejas. Cada vez se van haciendo mas cosillas en el territorio!
May 16, 2012 @ 16:25:27
Me lo he estado mirando y podría ser “joseortizg” quien hace de técnico en olores, no? ¿cómo lo encontraste?