:::IKEA::: quién dijo que un baño tenia que ser un retrete

Durante el “Salone Internazionale del Mobile” en Milán, organizaron una acción espectacular para dar a conocer la línea de IKEA Baños. Se montó un baño químico que desde el exterior se veía exactamente igual que un baño químico, pero por dentro, un cuarto de baño de 20 m2 aparecía como por arte de mágia. Una vez dentro la gente se sorprendía y eran invitados a visitar una tienda IKEA para descubrir las nuevas líneas de cuarto de baño: “¿Quién dijo que un cuarto de baño debe ser sólo un retrete”

 

 

Agencia de Publicidad: 1861United, Milán, Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: