:::SFCN::: civismo

SNCF y su agencia TBWA diseñaron esta acción de marketing ambiental, para recordar a los viajeros y ciudadanos franceses la falta de civismo que hay hoy día en las ciudades. La agencia montó un chicle (goma de marcar) y un cigarrillo de cinco metros de altura en Gare de Saint Charles de Marsella. Esta acción no paso desapercibida y lo que verdaderamente consiguió, fue despertar la sensibilidad de los pasajeros de SNCF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CLICKS

  • 8,890 hits

CALENDARIO

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: